Powered By Blogger

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
mail: gruposocialista@alcalaguadaira.org - Tfnos: 954 979 133/137/138

http://gruposocialistalcalaguadaira.blogspot.com/

Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra
Tierra de albero, agua, pan, cultura, conocimiento, solidaridad y concordia.

Estamos aquí, estamos por tí.

Iniciamos esta nueva andadura intentando abrir una ventana a través de la que mostrar el trabajo que día a día realiza el Grupo Municipal Socialista.

Este blog nace con el espíritu de convertirse en una herramienta más para quienes quieran conocer a fondo la gestión que los socialistas estamos realizando en Acalá de Guadaíra.

Es, un punto de encuentro y un mapa en el que iremos contextualizando los avances, proyectos, noticias y desarrollo presente y futuro de la ciudad.




porque juntos contamos

porque juntos contamos
PDSA

Peatonalización Centro; ciudad viva

Peatonalización Centro; ciudad viva
Acerados, arboleda, espacios para el ocio y molino de la mina visitable. Todo un plan para vivir el centro de Alcalá.

Junio mes del teatro-circo

Junio mes del teatro-circo
cultura de los barrios

martes, 2 de febrero de 2010

TODO PREPARADO PARA LA PRESENTACIÓN EN ALCALÁ DEL EQUIPO DE CICLISMO PROFESIONAL ANDALUCÍA CAJASUR

Alcalá de Guadaíra sede y lugar de partida de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010 tras la contrarreloj de Sevilla

Todos los detalles están ya ultimados para la puesta de largo del equipo ciclista profesional Andalucía CajaSur y las categorías inferiores esta tarde en Alcalá de Guadaíra.

Un año más, el evento contará con la presencia de diversas personalidades
del mundo del deporte, la política y la prensa deportiva, que disfrutarán de las novedades del Andalucía CajaSur para esta campaña 2010. Destaca la presencia como padrino del pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Induráin, además del consejero de Turismo y Deporte, Luciano Alonso, el presidente de Cajasur Santiago Gómez, el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, y el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones.

José Ángel Gómez Marchante y Manuel Vázquez serán las caras nuevas del
equipo de Antonio Cabello, que además contará con varios corredores que este año pasarán al profesionalismo desde el Élite Sub-23, como Montenegro, Cabello, Toribio, Carrasco y Lechuga.

Antes de la presentación oficial que será a partir de las seis de la
tarde en el pabellón multiusos del recinto ferial, el equipo se hará la foto oficial a las cinco de la tarde en el hotel Oromana. De Alcalá de Guadaíra, tras la contrarreloj de Sevilla, partirá la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010 hasta Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario