Powered By Blogger

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
mail: gruposocialista@alcalaguadaira.org - Tfnos: 954 979 133/137/138

http://gruposocialistalcalaguadaira.blogspot.com/

Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra
Tierra de albero, agua, pan, cultura, conocimiento, solidaridad y concordia.

Estamos aquí, estamos por tí.

Iniciamos esta nueva andadura intentando abrir una ventana a través de la que mostrar el trabajo que día a día realiza el Grupo Municipal Socialista.

Este blog nace con el espíritu de convertirse en una herramienta más para quienes quieran conocer a fondo la gestión que los socialistas estamos realizando en Acalá de Guadaíra.

Es, un punto de encuentro y un mapa en el que iremos contextualizando los avances, proyectos, noticias y desarrollo presente y futuro de la ciudad.




porque juntos contamos

porque juntos contamos
PDSA

Peatonalización Centro; ciudad viva

Peatonalización Centro; ciudad viva
Acerados, arboleda, espacios para el ocio y molino de la mina visitable. Todo un plan para vivir el centro de Alcalá.

Junio mes del teatro-circo

Junio mes del teatro-circo
cultura de los barrios

martes, 2 de febrero de 2010

2ª JORNADA DEL GRUPO MUNICIPAL DE ACCIÓN PARLAMENTARIA

El PSOE celebró el 27 de enero la 2ª Jornada del Grupo Municipal de Acción Parlamentaria que organizó la Secretaría de Ciudades y Política Municipal.

El Portavoz Adjunto del PSOE en el Senado, Antonio Gutiérrez Limones, moderó el debate, “Legislación de Régimen Local en las Comunidades Autónomas”

El encuentro reunió a más 250 participantes, entre diputados, senadores, portavoces en los Parlamentos Autonómicos, alcaldes y portavoces municipales socialistas y abordó la legislación de impacto local aprobada en la pasada legislatura, así como las iniciativas parlamentarias en esta materia que tienen prevista su aprobación en 2010.

Por su parte, el Portavoz Adjunto del PSOE en el Senado, Antonio Gutiérrez Limones, moderó el debate, “Legislación de Régimen Local en las Comunidades Autónomas” en el que intervinieron el Consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía y ex senador socialista, Luis Pizarro, el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Juan María Vázquez, la Consejera de Administraciones Públicas y Justicia de Castilla la Mancha, Magdalena Valerio Cordero y el Alcalde de Irún y secretario de Política Municipal del PSE, José Antonio Santano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario