Powered By Blogger

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
mail: gruposocialista@alcalaguadaira.org - Tfnos: 954 979 133/137/138

http://gruposocialistalcalaguadaira.blogspot.com/

Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra
Tierra de albero, agua, pan, cultura, conocimiento, solidaridad y concordia.

Estamos aquí, estamos por tí.

Iniciamos esta nueva andadura intentando abrir una ventana a través de la que mostrar el trabajo que día a día realiza el Grupo Municipal Socialista.

Este blog nace con el espíritu de convertirse en una herramienta más para quienes quieran conocer a fondo la gestión que los socialistas estamos realizando en Acalá de Guadaíra.

Es, un punto de encuentro y un mapa en el que iremos contextualizando los avances, proyectos, noticias y desarrollo presente y futuro de la ciudad.




porque juntos contamos

porque juntos contamos
PDSA

Peatonalización Centro; ciudad viva

Peatonalización Centro; ciudad viva
Acerados, arboleda, espacios para el ocio y molino de la mina visitable. Todo un plan para vivir el centro de Alcalá.

Junio mes del teatro-circo

Junio mes del teatro-circo
cultura de los barrios

miércoles, 3 de febrero de 2010

GRAN ÉXITO Y AMPLIA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA TRAS LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO CICLISTA PROFESIONAL ANDALUCÍA CAJASUR

El equipo se hizo la foto oficial en las instalaciones del Hotel Oromana con la imagen de Alcalá de fondo.

El Pabellón multiusos del recinto ferial de San Juan registró un lleno absoluto en el acto de presentación del equipo de ciclismo Andalucia-Cajasur que representará a Andalucía en la Vuelta España 2010. Personalidades del deporte, de la cultura y de distintos ámbitos del tejido social así como vecinos de Alcalá acudieron la tarde del martes a la puesta de largo del equipo andaluz de ciclismo. Los asistentes pudieron de esta manera disfrutar de las novedades del Andalucía CajaSur para esta campaña 2010. El equipo compuesto a su vez por los profesionales y los representantes de categorías inferiores estuvo arropado por el Consejero de Turismo, Deporte y Comercio de la Junta de Andalucía, por el Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones y por el popular campeón del ciclismo Miguel Induráin, entre otras personalidades. Por su parte, Gutiérrez Limones, agradeció a la Consejería de Deporte y Turismo la apuesta que realiza en la que combina muy bien el deporte con elturismo y aseguró que el ciclismo es el mejor escaparate y oportunidad para promocionar una ciudad. Por ello, reiteró la importancia de que Alcalá de Guadaíra, tras la contrarreloj de Sevilla, sea el punto de partida de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010 hasta Marbella. "esperamos -añadió- con mucha ilusión la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España 2010 en la que Alcalá de Guadaíra con toda su riqueza turística será parte de la misma y estará a la altura de un evento de esta magnitud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario