Powered By Blogger

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
mail: gruposocialista@alcalaguadaira.org - Tfnos: 954 979 133/137/138

http://gruposocialistalcalaguadaira.blogspot.com/

Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra
Tierra de albero, agua, pan, cultura, conocimiento, solidaridad y concordia.

Estamos aquí, estamos por tí.

Iniciamos esta nueva andadura intentando abrir una ventana a través de la que mostrar el trabajo que día a día realiza el Grupo Municipal Socialista.

Este blog nace con el espíritu de convertirse en una herramienta más para quienes quieran conocer a fondo la gestión que los socialistas estamos realizando en Acalá de Guadaíra.

Es, un punto de encuentro y un mapa en el que iremos contextualizando los avances, proyectos, noticias y desarrollo presente y futuro de la ciudad.




porque juntos contamos

porque juntos contamos
PDSA

Peatonalización Centro; ciudad viva

Peatonalización Centro; ciudad viva
Acerados, arboleda, espacios para el ocio y molino de la mina visitable. Todo un plan para vivir el centro de Alcalá.

Junio mes del teatro-circo

Junio mes del teatro-circo
cultura de los barrios

martes, 2 de febrero de 2010

Premio 'Dintel' para Antonio Gutiérrez Limones


Los Premios Dintel Alta Dirección nacieron en 2009 y se entregan a personalidades e instituciones, tanto públicas como privadas destacadas en el ámbito de las TIC'S

Alcalá de Guadaíra 2feb-2010.
Antonio Gutiérrez Limones recibe este año el premio Dintel Alta Dirección por su promoción de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El jurado entiende que “el modelo de desarrollo de Alcalá está en continuo cambio” y que “ha pasado de ser sociedad industrial a serlo del conocimiento y la innovación”. La Fundación Dintel ha premiado en este 2010 con su premio Alta Dirección, y en la categoría de Persona del año en la Administración Local, al alcalde de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones. Y se le concede, dice la fundación, por la promoción de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Según ha comunicado el Patronato de la Fundación Dintel en nota de prensa, se considera que el mandatario alcalareño “lidera la promoción de las políticas municipales llevadas a cabo en materia de tecnología, en particular en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, consideradas como referentes a seguir por todas las administraciones locales”. “El modelo de desarrollo de Alcalá está en continuo cambio y ha pasado de ser sociedad industrial a sociedad del conocimiento y de la innovación”, añade.

El alcalde alcalareño recibió el premio de la mano del director general de Infraestructuras y Material de la Seguridad del Ministerio de Interior, Luis Luengo, en el acto oficial presidido por el subdelegado del Gobierno en Madrid, Ricardo García; acto al que asistieron importantes autoridades y cargos públicos del Gobierno, así como del tejido empresarial del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario